Gisela Novais música, cantante, compositora, dramaturga, poeta  y actriz de teatro y audiovisual.

 

Licenciada en Arte Dramático por la Universidad de Buenos Aires. En 2005 se traslada a España para seguir su formación con grandes maestros como Fernando Piernas, Nancy Tuñón y Claudio Tolcachir.

 

Compagina constantemente su trabajo de artista con sus estudios de interpretación, canto profesional, música, danza y dicción castellana, catalana e inglés.

 

En 2014 recibe el premio “Mejor Álbum Debut” de los Pop-Eye de la música independiente, por su primer disco de jazz “The Perfect One”.

 

Participa hasta el día de hoy en los festivales de música más importantes de nuestro país como Jazzaldia, Mad Garden, Black is Back, Nit Magiques de Casa Batlló, Ellas Crean, entre otros, compartiendo escenarios con reconocidos artistas del panorama nacional e internacional.

Compone las bandas sonoras para las series de televisión B&B y Anclados de la productora Globomedia.

 

Después de trabajar en diferentes producciones teatrales y musicales, en 2015 da el salto a la gran pantalla como protagonista de tres películas, “Recordatorio” del cineasta David Planell, “La Piedra” de la artista Teresa Solar y "Los secundarios" de Mario Schoendorff.

 

En 2019 protagoniza un monólogo musical en el Teatro Lara “Desde el Sofá” que tuvo gran acogida por el público y volverá a ser reprogramada.

 

Actualmente además, se encuentra inmersa en su nuevo proyecto musical de pop electrónico que verá la luz en este 2020. Donde convivirán con la música varias disciplinas artísticas tales como la danza, los audiovisuales, la poesía, el canto y la interpretación.